lunes, 2 de octubre de 2017

In My Mailbox: Julio, Agosto y Septiembre 2017

¡He vuelto! 

Después de un merecido descanso tras el lavado de cara del blog, por fin le he dedicado tiempo a escribir algunas cosas, entre esas un nuevo IMM que, en esta ocasión no es de un mes sino de tres, pero viene cargadito de libros muy deseados, anécdotas y sufrimientos. Ya me entenderán...



El primer libro que adquirí en estos tres meses fue uno que anhelaba desde hacía muchísimo tiempo gracias a las constantes recomendaciones de Meli en su blog.


Nada más ni nada menos que Los chicos de alquiler no lloran. Sé que ella lo ama y me muero de ganas por leerlo porque algo me dice que me va a gustar lo suyo. Batallé lo que no se imaginan para conseguirlo porque es un libro del que tengo entendido solo se sacaron dos ediciones. DOS. Con razón que es casi imposible encontrarlo, pero bueno, lo importante es que ya está en mi poder. (Soy fan de su portada, me parece súper bonita, y el libro en sí se siente bien bonito al tacto)

Cuando yo pensaba que ya no iba a comprar más libros Linio decidió poner todos los libros de Me gusta leer A MITAD DE PRECIO. ¿Quién puede resistirse así, QUIÉN? Obvio fui súper inteligente y me compré libros mega caros porque chicos, yo soy muy, muy tacaño con mi dinero, y cuanto menos me cueste algo, mejor jajaja. Así fue como obtuve Choque de reyes y Tormenta de espadas, segunda y tercera parte de la famosa saga Canción de hielo y fuego. Se supone que también debería tener Festín de cuervos, pero no, Linio cometió un error al enviármelo y jamás llegó. Tuve TREMENDO problema con ellos, pero al final se salieron por la tangente y no me enviaron nada sino que me dieron un bono para gastarlo en su web. Ya les digo yo que voy a estar ahí, cual gallinazo, esperando a que vuelvan a sacar la promoción para arrasar con todo XD.

Últimamente me estoy antojando de muchas novelas gráficas,  pero su precio me echa un poquito para atrás. Seconds la conseguí también gracias a la promoción de Linio, y soy MEGA FELIZ con él porque hace unos años me inscribí y luché por una copia autografiada por el autor que no gané. La historia pinta genial.


Tras un tiempo, y luego de ingenuamente volver a creer que no compraría libros en mucho rato, la Librería Panamericana sale con una promoción de bonos de descuento para prácticamente cualquier libro, ¿y adivinen quién volvió a sacar la inteligencia a relucir? 


A este paso les juro que me quedo sin materia gris pronto. Prácticamente salí corriendo a comprar A través de un mar de estrellas porque casi que ahí es el único lugar en donde se consigue; todavía no leo la "primera parte"de la historia, pero soy un superficial y díganme si no les dan ganas de enmarcar esta belleza.

Y, como AMÉ CON TODO MI CORAZÓN la historia de Un beso en parís, no podía dejar de leer su continuación: Lola y el chico de al lado. La gente todavía no se da cuenta que estamos en pleno siglo XXI, se los juro; cuando estaba en la fila para pagarlo me lanzaban miradas no sé si de reproche o qué, pero sospecho que se les hizo raro ver a un hombre con un libro "aniñado". Sorpresa, porque soy libre y leo lo que me da la gana. También fui víctima de la paranoia y me puse a pensar en qué pasaría si no encontrara Felices por siempre jamás cuando fuera a buscarlo; razón tuve, pues es un título escaso en el país, así que me dije "¡No me jodas. Que me lo llevooooo!" Y, pues sí, me lo traje jajaja.

Volviendo al sufrimiento, ustedes no imaginan el calvario que ha sido para mí no saber qué pasa con la historia de A todos los chicos de los que me enamoré. Estoy obsesionado al límite con sus libros, y me morí cuando recorrí literalmente SIETE puntos de venta de una cadena de librerías en busca de la tercera parte, y al final no la conseguí. Ya no tenía esperanza, pero un día cualquiera fui a la que queda más cerca a mi casa y boom, aparece Lara Jean ahí haciéndome ojitos :3. Llevaba el dinero justo para otro libro, pero ya ven cómo soy yo que esta historia mató al otro pobre jajaja. Tal y como dice su título: Always and forever, Lara Jean ❤❤❤

También me llegó el primer tomo de Puedo oír el sol, un manga que tiene cara de ser mega tierno y de enamorar a cualquiera. Lo triste: llevo DIEZ MESES esperando a que llegara; más que un embarazo, pero no, resulta que me llegó solo un tomo, de dos que son. O sea, como si no hubiese llegado nada. La rabia no acaba ahí, porque me toca seguir esperando quién sabe cuánto tiempo más a que llegue el otro :'(.


Al final también terminé comprando El extranjero, El guardián entre el centeno y Fábulas morales. No solo de cosas lindas vive el hombre, señores. A veces también hay que comernos el cerebro y ver qué sale ;). Viva el existencialismo (?).

Lo bueno de todos estos nuevos libros pendientes es que he cerrado varias sagas, así que ya no hay excusas para tenerlas ahí recogiendo polvo. Todo un peso que me quito de encima, pero vamos a ver todo el que me eche a cuestas después :').

¿Cómo los ha tratado a ustedes la vida?

15 comentarios:

  1. ¡Hola Luis!

    Yo este mes solo adquirí tres libros pero no me puedo quejar, bien contenta que estoy. Veo que tú muuuchos más.

    De todos, solo he leído El guardián entre el centeno y hace ya años, aunque más o menos lo recuerdo. Me gustaría volver a leerlo pero fue prestado.

    Me despertaste la curiosidad por Los chicos de alquiler no lloran, nunca escuché hablar de dicho libro.

    Estoy de acuerdo contigo en que las novelas gráficas son caras. Yo tampoco suelo comprarlas por eso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo descubrí Los chicos de alquiler no lloran en el blog de Meli, Lee.Sueña.Vuela, y aunque he buscado más opiniones e información sobre él, no he encontrado mayor cosa.

      Tengo muchas ganas de leer El guardián, pero sé que me va a pegar muuuuuy duro, entonces me da algo de cosita.

      Y ya ves, todo se me salió de las manos y resulté comprando un montón :').

      Gracias por pasarte Myu.

      Eliminar
  2. Buenas :)

    De aquí he leído Seconds que me parece una historia muy mona y el dibujo demasiado adorable :3

    Muy fuerte lo de la gente que mira mal por leer libros "aniñados" -_-' En serio, parece mentira que sigamos de esa guisa separando "lo masculino" de "lo femenino". En fin, dejésmosles que se amarguen ellos solitos con sus prejuicios.

    Canción de hielo y fuego: wiiii (momento fangirl). Es que es tan genial esa saga *^*


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he estado viendo Seconds y sí, su dibujo es puro amor :3.

      Es terrible que todavía sigan ocurriendo cosas así, pero hay que aceptar que vivimos en una sociedad llena de prejuicios y concepciones erróneas. No me importa demasiado, pero no deja de ser una molestia.

      Jajaja, espero que me enganchen tanto como a ti los libros del señor Martin :).

      Me alegra verte por aquí.

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa!
    Que linda entrada, cuántos librossss jajaja <3
    Tengo ganas de empezar a leer Canción de Hielo y Fuego porque pienso que me va a gustar mucho, pero tantos libros... me da un poco de pereza jajaj. Que bueno que los hayas conseguido baratos, yo también soy así, cuanto menos gasto mejor jeje
    Y Always and Forever, Lara Jean AYYY QUIERO ESE LIBRO, los dos anteriores me encantaron así no sé que estoy esperando para conseguirlo. Además según lo que he leído en otros blogs el nivel de inglés no es muy complicado así que tal vez me animo así practico.
    Un saludo lector <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate a leerlos! No pienses en cuántos libros son sino en si la historia te podría gustar o no; verás que así es más fácil decidirse. Y obvio, viva la tacañez :D.

      Yo AMO los libros de Lara Jean, son como todo lo bonito que uno puede encontrar en una historia. El inglés que tienen es muy coloquial, así que no es para nada difícil leerlos.

      También un gran saludo lectoril para ti ;).

      Eliminar
  4. Qué mal lo del segundo tomo de Puedo oír el sol, las esperas son horribles y más si no sabes cuándo te llegará. Es un manga que quiero pero como siguen saliendo capítulos en Japón prefiero no empezarlo al llevar tan pocos tomos.

    Los libros de Stephanie Perkins me encantan, a ver si te gustan tanto como el primero :)

    Lo de leer a mitad de precio tiene que estar bien, normal que aproveches esas promociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, todo lo que sea barato, que me lo den a mí jajaja. Ojalá esos libros de la Perkins sean igual de fresquitos y bonitos que Un beso en París; no te imaginas lo bueno que la pasé con él.

      ¿¿¿CÓMO ASÍ QUE PUEDO OÍR EL SOL TIENE MÁS TOMOS??? Tengo que averiguarlo, porque creía ciegamente que solo eran dos.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Muchos títulos los de esta entrada, traes de todo... me gustan esos últimos para comerse el coco, jeje. El de Puedo oír el sol me recuerda a Puedo oír el mar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy de leer de todo un poco, a nada le pongo trabas siempre y cuando me llame la atención :).

      Tendré que buscar sobre el título que mencionas a ver qué tal.

      Eliminar
    2. Ya he buscado y, si es la película de Studio Ghibli, TENGO que verla. Ya había leído algo de ella por ahí y creo que tiene ese tinte de nostalgia que tanto me gusta :3.

      Eliminar
  6. Me fascina el elefante =) Que cantidad de libritos, entre todos leí Felices por siempre jamás y lo disfruté mucho, que bueno que consiguieras descuentos con los libros de George R.R. Martín pero menudo lío... es una autor que quiero descubrir.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :3. El elefante lo compré porque me recuerda los arbustos que hacía Edward en El joven manos de tijera.

      Stephanie Perkins es una autora que me ha demostrado ser capaz de hacer ver las cosas tan bonitas que me gustó mucho su estilo. No solo obtuve los del señor Martin con descuento, sino TODOS los que ves aquí, así que me ahorré una fortuna jajaja.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola: Cuantos libritos sexys veo yo >o< Pero la verdad es que de todos esos solo dos son los que más me gustaria poder tener en mi repisa, uno es el de chicos de alquiler. En varios blog con tematica homo aparece y pues me termino picando la curiosidad, pero la tapa... no me gusta u.u
    El otro es el que lo amo por la tapa sin saber del contenido XD es el de A través de un mar de estrellas. Es preciosa!! ♥
    yo no cierra sagas.. ni series, no doramas ni los ultimos capítulos de los libros ._. Siempre me surge algo para no leerlos o verlo XD creo que esta para el psicólogo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece que Los chicos de alquiler es un libro muy desconocido, o más bien poco comentado precisamente por su "temática", que a mí ni me va ni me viene; eso sí, a mí sí que me gusta la portada :3.

      También es precioso A través de un mar de estrellas. De hecho, la portada del primero es bellísima también, ¿lo has visto?

      Jajaja, no creo que sea para tanto, solo hay que ser un poquitín más ordenados ;).

      Saludos.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.