jueves, 26 de enero de 2017

Primer tráiler de "Thirteen reasons why"

Vengo por aquí de forma muy rápida para comentarles esta noticia. Sí, como pueden ver en el título, Netflix POR FIN ha revelado el primer tráiler (en realidad un teaser) de Thirteen reasons why, o como es más conocido en español, Por trece razones. En su día les comenté que había disfrutado mucho del libro, pero creo que no quedó claro lo mucho que su historia me marcó. Por ahora no puedo decir mucho, pero a mis ojos,el tráiler resulta muy... atractivo; me gusta lo que han puesto en él, y el tono ya de por si me hace mucha ilusión.



No olviden dejarme un comentario diciéndome qué les parece.

10 comentarios:

  1. Holaaaa!
    La verdad, llevo viéndolo todo el día y me encanta!
    Yo no leí el libro, aunque quiero hacerlo, y lo poco que muestran está muy bueno, te deja picando eso de "todos ellos la mataron", te da una idea hacia donde va, pero a la vez no sabés que esperar.
    La veo sin dudas!
    Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es exactamente lo que dices. Espero que no solamente la veas, sino que también leas el libro :).

      Abrazo para ti también.

      Eliminar
  2. LUIIIIIIS, lo acabo de ver y estoy con muchísimas ganas de ver la serie. Es raro, aunque sabía que se iba a hacer y había visto a los actores elegidos no se sentía real hasta haber visto el tráiler. En nada lo veremos y espero que lo disfrutemos mucho :D

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥
    P.D. No todos los actores son como me los imaginé, pero bueno, soy optimista al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo lo mismo que tú; fue un proyecto muy, muy "secreto", así que es muy bonito ver lo que han hecho. yo también tengo algunas diferencias con los actores, pero para mí eso es lo de menos con tal de que le hagan justicia a la historia.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola :D

    La verdad no conozco el libro (como cosa rara sí, claro), pero el teaser se ve muy prometedor. Se nota que va a ser una serie muy muy buena, así que la apunto.

    Gracias por compartir la info.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, pero sí que lo conocí cuando estuvo en furor durante un tiempo. Tal vez me anime a leerlo ahora que vi el teaser de Netflix, se ve interesante :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí hace relativamente poco, pero me dejó en shock durante un tiempo tras leerlo.

      Un saludo para ti también Claudia :).

      Eliminar
  5. Hola!
    GRITE DE LA EMOCIÓN CON EL TRAILER!! NO SABÍA QUE NETFLIX IBA A HACER ALGO CON ESTO Y AAAAAAAAA. Me encanta. En su momento el libro me fascinó, y me dejó horas sentada pensando un montón, recontra shockeada. Es durísimo pero muy muy bueno.
    Gracias por el trailer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegra ver que te emocione tanto. Sé que es un libro muy bueno, así que ojalá la serie logré plasmar un poco eso.

      Saludos.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.