domingo, 9 de octubre de 2016

In My Mailbox: Septiembre 2016


¡Hola!
Empiezo esta entrada disculpándome de nuevo. No he subido una opinión en semanas, pero como ya les dije, he estado un tanto... atareado. Por eso mismo este IMM viene un poquitín retrasado, pero no por eso poco importante, porque la verdad es que Septiembre fue un mes en el que se me fue la olla comprando libros XD. No tenía planeado sumar tantas nuevas adquisiciones a mis estanterías, pero una vez las cosas empezaron a darse, ya no supe cómo parar.

Lo primero que compré fue la saga Study, de Maria V Snyder, y lo hice porque como muchos sabrán, la editorial Darkiss dejó de existir hace un tiempo. Pues bien, todo lo que no vendieron en España, por aquí nos lo trajeron, y si bien al principio no me llamaba mucho la atención esta trilogía, la verdad es que he estado leyendo tan buenas críticas, que me dije que tenía que leerla. Y además los tres me salieron por un poco más del precio de uno, así que fue una muy buena compra. 

Luego, gracias a un 20% de descuento en una librería de por aquí, pude por fin comprar Los confines del silencio sin que me saliera TAN COSTOSO. No es que me saliera a precio de feria, pero sí me ahorré algo. También, aprovechando el mismo descuento, compré En el camino, una novela que quiero leer desde hace bastante pero que no lograba encontrar en ningún lado.

Conseguí también varias continuaciones, como es el caso de P.S. I still love you. Al terminar el primer libro quedé con ganas de más, así que mi curiosidad por saber cómo sigue la historia es inmensa. Rumores, cuarta parte de Pequeñas mentirosas, también se vino a casa conmigo, porque hace más de un año que leí el tercer libro y ya tocaba. Pero me rindo, si algún día consigo los libros que me faltan en inglés, perfecto, porque no voy a seguir gastándome una fortuna en cada librito de estos. Y ya para terminar con las sagas, compré Armand el vampiro, sexto libro en las crónicas vampíricas y, aquí entre nos, el primero que me da cosa leer. No soy el más fan de Armand, así que no creo que su historia me vaya a gustar demasiado tampoco, pero espero que no sea tan floja como el libro anterior.

Y ya finalizando, POR FIN logré hacerme con mi propia copia de Heidi; y la verdad es que estoy mega feliz con el libro. Es una edición pequeñita pero muy bonita, con ilustraciones a color y todo :3. No podía faltar la compra impulsiva del mes, y esa fue Martes con mi viejo profesor, libro del que sé muy poco pero que quiero leer muy, muy pronto, porque de lo poco que conozco de él, se me hace una historia muy cotidiana y sentimental, así que ya les estaré contando qué tal está.

Con estos diez libros, concluyo que mi lista de pendientes ha desbordado el límite "normal", así que es hora para mí de empezar a preocuparme por ello jajaja. No olviden comentar conmigo si ya han leído alguno de estos libros y qué tal les pareció, o si por el contrario alguno les ha despertado curiosidad.

También déjenme decirles que actualicé la sección "about" del blog, porque me parecía que la anterior estaba muy cutre jajaja, así que si quieren saber un poquitín más de mí, vayan directo a ella.

Bye :D.

10 comentarios:

  1. Que IMM más completito :)
    A la saga Study le tenía el ojo echado hace un tiempo, pero al final lo fui dejando y ahora eso, Darkiss no está, y personalmente no he encontrado nunca sus libros de saldo, sino si que me habría animado.
    En el camino de es uno de estos libros muy míticos que también quiero leer, pero como que no veo el momento oportuno.
    Madre mía, ahora que veo Armand, que abandonadas tengo las crónicas de Anne Rice...en fin, algún día retomaré jaja
    Martes con mi viejo profesor es uno de los libros favoritos de una amiga mía y siempre dice maravillas de él, así que ya nos contarás que quiero saber más opiniones xD
    Y esa edición de Heide parece muy bonita.
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los libros saldados de Darkiss se vinieron todos para este lado del charco jajaja. TIENES que retomar las crónicas, porque...porque...bueno, porque sí Xd.

      Martes con mi viejo profesor es un libro del que sí o sí les hablaré por aquí en cuanto lo lea, así que quédate pendiente de ello. Y sí, mi ejemplar de Heidi es lo más maravilloso de la vida :).

      Saludos, y por su puesto que los voy a disfrutar un montón.

      Eliminar
  2. Me gustan las portadas de los libros de Maria V Snyder, pero la verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención esta trilogía. Del resto solo he leído "PD. Todavía te quiero", y el que más me interesa es "Los confines del silencio".

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamaban la atención los libros de Maria V snyder, pero creo que de tanto leer la sinopsis del primero, acabé por querer saber más de la historia. Yo también le tengo muchas ganas a Los confines del silencio, pero solo puedo leer un libro a la vez y no sé por cuál empezar de entre tanto pendiente que tengo XD.

      Saludos :D.

      Eliminar
  3. Hola! Me encantaron tus adquisiciones! Quiero mucho de esos libros. Empezando por los de poison. Leí el primero hace unos años y ahora me desespero porque Darkiss cerró y espero conseguirlo antes de que se terminen en Argentina.
    Esa edición de Heidi es preciosa! Y En el camino es de una editorial que todo lo que tiene me lo compraría, por supuesto no me da el dinero xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bonito comentario :3.
      Espero que puedas conseguir los de Poison porque sí, se están agotando. Yo tuve que ir a tres librerías diferentes en extremos opuestos de la ciudad para poder tenerlos, así que date prisa ;).

      Me sucede lo mismo con Anagrama; muero por muchos de sus libros, así que una de mis metas es siempre que haga una compra online, comprar por lo menos uno.

      Muchos saludos para ti también.

      Eliminar
  4. Ya no me acordaba de la trilogía Study...quería leerla, a ver si algún día la empiezo.
    Y también tengo que empezar la trilogía de Jenny Han pero hasta que no se publique el tercero no creo que los lea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo decía lo mismo con la de Jenny Han y ya ves que nunca llegaron a Colombia XP. y con respecto a la trilogía Study... vete dando prisa porque se agota :D.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Muy buenas adquisicones! La saga Study también la quiero leer, compré los dos primeros pero no me han llegado, y como dices, están a un super precio, baratísimos. Pues a ver qué tal nos va.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Yo los compré porque creo que necesitaba m;as sagas en mi vida jajaja. Espero que los leas pronto y te gusten :).

      Eliminar