sábado, 30 de abril de 2016

In My Mailbox: Marzo 2016


Pese a haber prometido no comprar nada hasta abril, he pecado. Perdón XD. Solo quiero aclarar que fue por una buena, muy buena razón. Fueron dos libros los adquiridos durante el mes de Marzo, aquí se los enseño:


La soledad de los números primos y El cuerpo humano, de Paolo Giordano: Ya les había comentado que no quería comprar nada hasta la feria del libro que se realizaba en abril por acá, pero no pude aguantarme a estos títulos, y hay principalmente dos razones para ello: primero, Paolo Giordano era uno de los autores invitados este año a la FIlBo, y segundo, con la subida del dólar desde finales del año pasado, algunos libros subieron de precio, entre ellos los de Salamandra Editores aquí en Colombia, pero curiosamente un día estaba yo curioseando librerías online y me topé con estos dos títulos del autor a un precio muchísimo menor del que tienen ahora en cualquier otra parte y, aprovechando que el autor venía, y que tenía planeado ir a verlo a la feria, los compré. No me arrepiento, porque ambos títulos me llaman mucho la atención, pero ahora no creo que pueda hacerlos firmar por el autor. Ya veremos qué pasa. Les estaré informando.

Únicamente estos dos libros se han unido a mi pequeña familia. Y ustedes ¿qué libros adquirieron durante el pasado mes?

Nos leemos luego.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo todavía no he leído nada de este autor, pero el que más me atrae es "La soledad de los números primos". Las reseñas que he leído lo ponen bastante bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para serte sincero, me decepciono un poco la novela que mencionas. No mucho, pero siento que faltó algo que me llegara realmente.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer a esta autor, me han hablado muy bien sobre todo de La soledad de los números primos.
    Así que espero que te guste y que te los pueda firmar el autor. ¡que lujazo!
    Pues yo con el día del libro y tal también he picado y tengo 4 libros nuevos...ay
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      La mala noticia es que no pude hacerlos firmar; estaba enfermo :(.
      En fin... algún día, tal vez.

      Saludos :3.

      Eliminar
  3. Del autor sólo he leído La soledad de los números primos que me decepcionó; quizás esperaba demasiado. Ya me contarás; disfruta de la Feria! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tizire!
      Te cuento que ya leí esa novela también, y de igual forma me decepcionó. En realidad empecé la lectura con gusto, pero a medida que avanzaba se me fue haciendo más ajena a mí.

      Saludos :D.

      Eliminar
  4. Pues aquí hacemos una feria del libro durante el mes de Mayo así que aún estoy esperándola para mis pequeños caprichos... (o no tan pequeños jajaja). De "la soledad de los números primos" he oído hablar mucho y opiniones bastante dispares, pero como no lo he leido poco puedo decir. Esperaré a ver qué impresiones te causa a ti.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto que voy a pasar por tu blog; muchas gracias por seguirme ;).

      En cuanto al título que mencionas en particular, ya podrás darte cuenta en los demás comentarios que no me gustó mucho, aunque seguiré leyendo otras novelas del autor.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer a este autor, espero pronto tu opinión de alguno de esos títulos para terminar de animarme.

    Mucha suerte con la firma, espero la consigas, le rezaré a las bendecidas.

    Felices lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, pero no, no logré conseguir su firma :'(.

      En todo caso, besos :).

      Eliminar