domingo, 25 de octubre de 2015

Esta canción me suena a...

¡Hola a todos!

Creo que ya todos saben de qué va esta sección, así que vayamos al grano. La canción que les traigo hoy es una canción muy bonita que me recordó apenas la escuché a un libro igual o más sentimental que ella. Les hablo de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, libro que leí en Mayo de este año y del que tengo muy buenos recuerdos. En fin, todo aquel que lo haya leído me entenderá y comprenderá el porque lo relaciono tanto con la melodía y la letra de esta canción: "How" de Regina Spektor.

Disfrútenla y no olviden dejarme un comentario para saber qué les parece la canción, el libro y si la una les recuerda al otro ;).

 

4 comentarios:

  1. Hace poquito leí el libro y también tengo un buen recuerdo de el. Me puse a escuchar la canción, y sí, entiendo porqué te recordó al libro. Muy bonita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, espero te haya gustado la canción :3.

      Eliminar
  2. Hola, el libro de Jojo moyes, le tengo muchas ganas , la cancion es una chulada, y el libro ya te contare, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado la canción. En cuanto pueda me paso por tu blog.
      Saludos.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.