martes, 2 de junio de 2015

Top Ten Tuesday: Top Ten libros que compré superficialmente


Una semana más que empezamos, y yo aquí les traigo una nueva edición del TTT, que espero les guste. Para la consigna de hoy tenemos una que a muchos de nosotros los lectores nos ocurre, y me atrevería a decir que muy seguido. Les mostraré los libros con esas portadas y esos nombres que sencillamente no pude dejar pasar por alto y que corrí apenas los ví a comprarlos. Desde ya les advierto que la lista no es de 10, sino de 13 XD!


1. Contra el viento del norte: Este libro lo había visto mucho hace años, pero me dije que era un superficial, ya que no sabía nada de él, así que me resistí durante mucho tiempo. Su portada me encanta, y con ese nombre, para qué mas. Pobre de mí que hace algunos meses me decidí a comprarlo y ya no se conseguía en Colombia. Ya lo he encargado por la web y espero que llegue a finales de este mes.


2. Cada siete olas: Este si que demuestra mi superficialidad. Solamente sé que es la continuación de Contra el viento del norte, pero su portada es muchísimo más linda, con todas esas estrellas y la chica caminando sobre el agua. Es de ensueño.



3. Al encuentro de la vida: Ya he hablado de este libro aquí. Su portada fué lo que me enamoró, pero su nombre fué el detonante para que lo comprara. Es una portada que evoca mucha nostalgia, ¿no les parece?


4. The true blues scouts of sugar man swamp: Aunque es un libro de corte infantil, eso a mí no me importa. La portada ojalá pudieran verla en persona. Tiene acabados metalizados y relieve. Es preciosa, y se ve que la historia que guardan sus palabras le hace honor.


5. Lluvia negra: La verdad me llamó la atención porque es novela histórica japonesa, y yo amo japón, así que ya adivinarán el resultado. LA fotografía de la portada me parece muy bonita, no sé, me parece llena de sentimiento.


6. 84 Charing cross road: Este libro lo compré luego de verlo en el blog Crónicas en ferrocarril. Tanto su sinopsis como su portada me enamoraron, y ya he averiguado algo del trasfondo de la historia, y me ha parecido bastante curioso.


7. Algún día este dolor te sera útil: Otro libro del que ya he hablado por aquí. Su título me cautivó. Es de esos libros que no te cansas de mencionar, porque son historias muy lindas. Además su portada es verde, mi color favorito :3.


8. Una super triste historia de amor verdadero: Otro título cautivador, díganme si no. La portada es más bien sencilla, pero la sinopsis promete, y además ya con el solo título tengo, soy un romántico.


9. El color de los sueños: Cuando escuché de este libro ya tenía apuntado Entre tonos de gris, pero a mí me encantan las historias a cerca de personas que persiguen y/o alcanzan sus sueños, así que el mismo día que este libro llegó a las librerías de mi país, me hice con mi ejemplar. La portada también esta lindísima.



10. La sonrisa del cielo: Su portada es de las más lindas que he visto. Me produce una sensación de bienestar inexplicable. Cabe destacar que la historia me gustó mucho, pueden leer mi opinión aquí.


11. La lista de mis deseos: Tengo un problema con la editorial Maeva, y es que la gran mayoría de sus libros me atraen, pero a Colombia no traen sino unos pocos y me muero lentamente por ello. Este en particular me llamó la atención más que su portada y por su título, por su sinopsis. Es muy delgado, y me causa bastante curiosidad. Ya quiero ver cómo se desarrolla la historia.


12. History of the rain: Si alguien me pregunta por mis palabras favoritas, lluvia estaría entre ellas. Este libro lo descubrí por mera curiosidad, un día que estaba buscando otro en Amazon. La portada es sencilla, pero no sé, me cautivó así, sin más. Luego leí la sinopsis, y algunas páginas, y tuve que parar, porque va a ser una lectura que me va a gustar, y mucho.


13. La gramática del amor: Pura superficialidad en estado puro. No sabía nada de la historia hasta que lo tuve en mis manos. La portada y la edición son preciosas, pero no lo he leído porque sé que tiene spoilers sobre varios otros libros, así que si alguno lo ha leído y sabe cuales son, se lo agradecería mucho.

Algo larga la lista, lo sé, pero agradezcamos que es solo de los libros que ya he comprado, y no de los que quiero comprar. En fin, algo curioso es que mi instinto lector rara vez me falla, así no sepa nada del libro que estoy comprando, cuando lo leo me encuentro con una muy buena historia. Ha de ser que me conozco muy bien XD.

Gracias por leer, y no olviden comentar ;).

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido contigo en "La lista de mis deseos", y además lo leí y me gustó. A punto estuve de caer también con "84...", pero de momento me resisto, aunque me lo han recomendado tantas veces..jaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, s{e que tarde o temprano caerás, todos lo hacemos :´).

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.