martes, 7 de abril de 2015

Top Ten Tuesday: Mis portadas favoritas


¡¡¡Hola chicos!!! Espero que les esté yendo de maravilla, que la vida los esté tratando bien y que sus sueños se estén cumpliendo :). Continuamos con los TTT, y la consigna de hoy no me gustópara nada, o más bien no la entendí XD, así que les traigo ésta hermosa entrada con las portadas MÁS lindas que tengo en mi librero. Espero coincidamos en algunas :3.


1. La isla de las mariposas,  Corina Bomann: Qué belleza, la editorial se faja con los libros de esta autora, porque su segunda novela también tiene una portada bellísima.
2. El circo de la noche, Erin Morgenstern: La portada bonita es la de Vintage en español, porque la que publico una editorial muy conocida por todos me parece H O R R I B L E.
3. Cien años de Soledad, Gabriel García Márquez: La portada tiene para mí dos de las cosas más representativas de la novela, y la fuente es muy llamativa.


4.Caramelos, Mian Mian: Otra ves Caramelos por aquí, pero es que tanto su portada como su contenido enamoran a cualquiera. Pronto les hablaré más de él.
5. La Casa de los Mil Pasillos, diana Wynne Jones: No les pongo la de El Castillo Ambulante porque es la de la película y no vale. Ésta es la tercera parte de la trilogía y me gustó muchísimo, la portada se ve muy bonita con sus burbujitas, y es que las ediciones de Nocturna son preciosas.
6. La insólita amargura del pastel de limón, Aimee Bender: No hay que explicarlo. Rose con los limones y ese fondo, el equilibrio perfecto entre una buena historia y una cubierta que la resume para tus ojos.


7. The Garden of Words, Makoto Shinkai: Ya les he dicho que este es la adaptación a manga de mi película de animación favorita. La portada cautiva por completo el sentimiento que se vive durante el transcurso de toda la historia. Maravillosa.
8. El color de los sueños, Ruta Sepetys: Confieso que apunte esta novela en mi wishlist por su portada, pero luego de leer su sinopsis se que se convertirá en una de mis favoritas.
9. La sonrisa del cielo, Ben Bennett: Aquí no se aprecia bien, pero si uno la tiene frente a sus ojos provoca acariciarla todo el día. Es de las más lindas que tengo y uno de mis libros favoritos. 
10. Cosas por las que llorar cien veces, Kou Nakamura: Si el título me cautivó la primera vez que ví esta novela, su portada hace juego con el mensaje  deja su lectura, una historia triste, pero llena de sentimiento.

Díganme cuales son sus portadas favoritas, y comenten qué les parecen las mías. Gracias por leer :)

7 comentarios:

  1. ¿Has leído La Insólita amargura del pastel de limón? Porque busco desesperadamente a alguien que lo haya leído y comprendido, porque lo que soy yo no lo entendí mucho xD
    La verdad es que todas son hermosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues yo siempre antes de leer cualquier libro me predispongo a tener una mente MUY abierta. Si bien es un libro "raro", a mí me dejó un mensaje muy bonito, por si te interesa aquí en el blog hay una opinión en la que hablo sobre él. Saludos.

      Eliminar
  2. Son preciosas todas.
    Yo me compré El circo de la noche en esa edición de Vintage precisamente por lo que comentas de la portada, que la española es fea fea xDD
    La de la isla de las mariposas siempre me ha parecido preciosa también, aunque no he leído el libro.
    Y llevo tiempo queriendo ver la película de Makoto Shinkai, a ver si me pongo a ello.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito comentario :3. Te recomiendo mucho las películas de Shinkai, pero sin duda las mejores son 5 Centimeters Per Second y Kotonoha no Niwa. Saludos ;)

      Eliminar
  3. Son muy bonitas, pero mi favorita es la de Caramelos, me fascina. De mis estanterías, mi portada favorita es la de En azúcar de sandía, de Richard Brautigan, me parece preciosa.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la portada de El circo de la noche, me gusto que dejaron el diseño de la versión original. Porque cada vez que traducen un libro innecesariamente cambian la portada como el caso de Shatter me cuando la tradujeron como La piel de Juliette, la portada no concordaba con la trama.

    ResponderEliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.