miércoles, 1 de abril de 2015

In My Mailbox: Marzo 2015


¡Hola, queridísimos lectores! Ha pasado UN mes desde que empecé a publicar asiduamente por aquí, no desde que creé el blog, que eso fué por allá en septiembre. En fin, que hoy les traigo un nuevo IMM, que me encantan, tanto hacer los míos como ver los delos demás. Son cuatro libritos, número normalito para mí, que suelo comprar compulsivamente: ésto último planeo hacerlo el próximo mes, que se viene la Feria Internacional del Libro de Bogotá, aquí en Colombia, en la que planeo comprar todo lo que se me cruce por el frente (no tanto así, pero sí jajaja) y para la cual he estado ahorrando desde hace bastante tiempo. Empecemos :3

Al fondo se ve una de mis estanterías "temporales" que hice yo mismo con mucho amor, esta toda forrada en papel periódico, que me demoré un montón de tiempo adhiriendo XD

The Aviary de Kathleen O'Dell: Es mi actual lectura, está en inglés y me está gustando mucho. Lo encontré en una librería que frecuento aprecio de ganga y todo abandonado el pobre, lo tomé y me lo llevé a mi casa.

Cien años de soledad de Gabriel García Márquez: Quien no conozca a Gabo que levante la mano. A este señor lo conocí por allá cuando estaba en octavo grado, y me gustó mucho su forma de escribir. Cien Años de soledad lo leí ahorita mismo en Marzo, y redescubrí la joya que es Gabo para un lector, y más aún cuando se es colombiano. Aquí en Colombia muchísimas personas lo critican, pero aquí entre nos, para mí ha sido uno de los pocos personajes que han sacado la cara por el país :). Compré está edición en tapa dura porque lo merecía, y con está portada tan bonita pues...

Hombres sin mujeres de Haruki Murakami: El más reciente trabajo de Murakami se vino para mi casa a acompañar a sus hermanitos :D. Lo compré aprovechando una promoción de una librería cerca a mi casa (me salió a mitad de precio)

Baila, baila, baila de Haruki Murakami: Otro más de Murakami, lo compré junto con Hombres sin mujeres, y pobre de mí que no sabía que era algo así como la continuación de A la caza del carnero salvaje, libro que es imposible de encontrar. Así que ya veremos.

Y eso es todo, pero espero como les mencioné que el próximo In My Mailbox venga más cargadito, además de que planeo traerles alguna entrada sobre la feria. Nos leemos luego ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.